CAPITAL OF TAILORING

MILAN

En el corazón  del Distrito de Diseño de la Tortona, Hans Boodt Mannequins está presente con un inspirador showroom donde la artesanía convive con la tecnología. Con el objetivo de acercarnos al corazón de la artesanía y la elaboración a medida, hemos ampliado nuestro showroom con un sótano estilo ‘bodega’, donde puedes imaginarte en una sastrería donde las opciones a medida son infinitas.

WELCOME TO THE WORLD OF TAILORING!

CRAFTSMANSHIP

Cuando entras al showroom, te dan la bienvenida una gran variedad de poses, colores y rasgos de maniquís, todos compartiendo el mismo ADN; Innovador, Creativo, Holandés, Rebelde y Joven.

Una mezcla de Jacquard, terciopelo y cuero, dorado y detalles cromados y brazos flexibles son sólo algunas de las opciones que pueden encontrarse para los torsos a medida. La especial configuración invita a los visitantes a inspirarse, a jugar con colores y tejidos y a mezclar distintos estilos y materiales para crear personajes únicos.

FABRIC

____

STYLE

____

COLOR

____

MATERIAL

____

milan-shot--3

Got it covered muestra la fuerza impulsora que no solo viene de la moda sino de la arquitectura, del interiorismo, de las películas y de viajar. La inspiración está en todas partes.

¡No dudes en pasarte!