Male mannequins Male mannequins
Maniquí
hombre
Colección Tailored
MANIQUÍ HOMBRE DE HANS BOODT MANNEQUINS

Como proveedor y fabricante de maniquíes, Hans Boodt Mannequins suministra a pequeñas y grandes cadenas minoristas de todo el mundo, marcas premium casuales, grandes almacenes, las tiendas de concepto, propietarios de pequeñas empresas y así en sucesivo.

Hans Boodt Mannequins es una organización joven, entusiasta y creativa, apasionada por los maniquíes. Nuestro catálogo incluye maniquíes para hombres, mujeres y niños en diseños abstractos o realistas, así como torsos, accesorios y exhibiciones especiales. Mira la colección completa aquí.

 

MANIQUÍ HOMBRE EN VARIAS FORMAS

 

Todos pueden ir a Hans Boodt Mannequins para comprar un maniquí masculino adecuado. Nuestros maniquíes masculinos vienen en varios tipos. Abstracto o realista, deportivo, casual o más bien elegante.

ver colecciones
Colección Sport

MANIQUÍ HOMBRE DEPORTES

La colección Sport de Hans Boodt Mannequins consiste en más de 40 posturas de maniquí. Dentro de los maniquíes deportivos masculinos, entre otras cosas, se pueden encontrar maniquíes que practican los siguientes tipos de deporte: fútbol, tenis, carreras, el esprint, entrenamiento variado y actividades al aire libre, surf, ciclismo de montaña y golf.

Personajes dinámicos, diseñado para moverse.

 

Colección
Sport
Male abstract mannequin
MANIQUÍ HOMBRE ABSTRACTO

Nuestros maniquíes abstractos se pueden dividir a grandes rasgos en los llamados maniquíes casuales y los más elegantes. Un look joven, casual, a veces algo indiferente, se puede encontrar, por ejemplo, en nuestra colección Blend Abstract. En esta colección encontrarás maniquíes masculinos en posiciones relajadas. La colección Paris Abstract también satisface esta necesidad, pero está más inclinada hacia los maniquíes masculinos más encantadores y elegantes.

Male abstract mannequin
MANIQUÍ HOMBRE TAILORED

La coTailoredlección Tailored solo consiste de maniquíes masculinos. La colección nació de la necesidad de llevar la perfección a la industria de tailoring. Colaborando con los principales actores de esta industria, finalmente llegamos a una colección de maniquíes con el ajuste perfecto.

Colección Celebrate Life

MANIQUÍES MASCULINOS PREMIUM

Los caballeros de la colección Celebrate Life reúnen elegancia y encanto y, por lo tanto, son adecuados para la presentación de ropa masculina premium. Las posturas son más petit que las de otras colecciones.

Pero no tan petit como los caballeros de la colección de Paul y Dorothy, por ejemplo.

Las colecciones Studio y Elegant Essentials también encajan con los caballeros de Celebrate Life. Hombres de moda, seguros de sí mismos.

Colección
Celebrate Life
Colección Ugly

MANIQUÍES ESPECIALES PARA VESTIMENTA DE HOMBRE

Hans Boodt Mannequins dispone de una amplia gama de maniquíes realistas. La colección más notable de nuestros maniquíes es sin duda la colección Ugly. Tres maniquíes masculinos totalmente diferentes que se desvían del maniquí masculino habitual. Los Ugly's están disponibles en tres variantes diferentes.

Colección
Ugly
MANNEQUIN HOMBRE A MEDIDA

Hans Boodt Mannequins está apasionada por los maniquíes y modelos para escarapates. Con nosotros todo es posible. Cambie el color o material de su maniquí, lo arreglaremos para usted. El ochenta por ciento de nuestro trabajo está hecho a medida para minoristas conscientes de la marca. Controlamos el proceso de principio a fin, desde la idea hasta el boceto y el producto final. Más sobre esto en nuestro estudio 3D. La organización es joven, entusiasta y flexible, con una formación profesional en el comercio minorista. ¿Estás buscando un maniquí hombre hecho a medida? ¡Contacte con nosotros para las posibilidades!

.

Contáctenos