The world of innovation

Rotterdam

Cerca de Rotterdam, la capital de la innovación, se encuentra la sede de  Hans Boodt Mannequins. Con un showroom de  1000m2, las colecciones están expuestas de manera formidable. El showroom está diseñado cuidadosamente para una experiencia óptima y, por encima de todo; para inspirar. Cuando visites nuestro showroom en Rotterdam, podrás conocer nuestros últimos personajes, envueltos por las últimas tendencias en diseño.

Durante un ruta por nuestro showroom, no puedes perderte nuestro estudio 3D.

Interesado?
Aprende más sobre nuestro
 3D studio here.

Welcome to the world of innovation!

We customise, design, develop and manufacture mannequins.

BE AHEAD OF THE GAME

En una industria de innovación en constante evolución es necesario ir por delante. Actualmente, casi cada marca o tienda al por menor, en cada sector, tiene una colección de deporte o una cápsula de deporte. El deporte se ha abierto su propio camino en nuestra vida cotidiana y domina la moda y el estilo de vida.

Por este motivo, hemos creado un showroom dedicado al deporte. Un diseño completamente blanco y gris claro con detalles en amarillo fluorescente caracteriza todo el showroom. El interior, el estilismo y los más de 40 maniquís de deporte… Todo está minuciosamente planeado,  hasta los más pequeños detalles.

EXPLORE

Our showroom in 3D

Our values:

Innovative, creative, Dutch, rebellious and young

Nos gustaría darte la bienvenida a nuestro showroom…