South African showroom

Cape Town

En octubre de 2019 abrimos nuestro primer espacio físico en el sur de África. Después de un arduo trabajo y muchos preparativos, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del showroom pop-up de Ciudad del Cabo. El espacio actuará como una sala de exposición, así como una oficina dónde trabajará el gerente de HBM en el país, Justin Cohen.

DE PADRE A HIJO

El padre de Justin, Norman Cohen, fue socio y propietario de Hollywood Displays, líder en la fabricación y suministro de maniquíes y equipos de mercadería visual en el sur de África durante más de 50 años.

Después de completar una licenciatura de BA en 2004, Justin se mudó a Ciudad del Cabo para abrir una sucursal de este negocio familiar, que administró durante 5 años, culminando con la venta de Hollywood Displays.

Debido a su crecimiento internacional, a principios de 2011 Hans Boodt Mannequins International se acercó a Justin para actuar como su único agente y socio en el sur de África.

Para completar varios años de una fuerte colaboración entre él y la compañía, en 2019 Justin dio la bienvenida tanto al nacimiento de su hijo como a la apertura del primer showroom Hans Boodt Mannequins en África. El showroom presenta múltiples colecciones, rodeadas de un mundo de formas fluidas con un toque de amarillo neón.

Con su visión única de las tendencias del panorama minorista de Sudáfrica y una gran cantidad de relaciones internacionales, Justin está muy feliz de darte la bienvenida al showroom de Ciudad del Cabo.

Espera verte pronto.

Justin Cohen