Wondercube.

Bustos maniquies de mujer colección Wondercube

La costura se conjuga con la artesanía en el icónico mundo de Wondercube. A través de la colección de bustos maniquies de mujer Wondercube, Hans Boodt pone el foco en la forma básica que coloca de relieve las prendas más a la moda: el torso.

La calidad de un maniqui también va en relación con los materiales que la componen, por eso estos bustos maniquies están hechos con los mejores materiales  que existen. La sección media del cuerpo está suavizada con una silueta más ligera que garantiza que cualquier prenda realmente se acople a la forma del maniqui. Configuradas con las  curvas más suaves de cualquier colección de Hans Boodt hasta la fecha, estas formas consiguen transmitir la elegancia y gracia de la moda de gama alta y el alta costura. En estos bustos maniquies se combinan toques de pulido metal cromado y lacado con una paleta de textiles táctiles y exquisitos cueros, todo montado sobre una base trípode.

Estos bustos maniquies de mujer Wondercube llevan una cabeza en tejido a juego, un remate para el cuello cromado, hombreras remate cromadas y brazos de madera articulados que permiten adoptar muchas posiciones.