Studio.

Maniquies de mujer/hombre abstractos, colección Studio, blanco

La colección de maniquies de mujer/hombre Studio está especialmente diseñada para ser la base de la gama Premium. Poses elegantes, detalles como las líneas suaves de los hombros y un pecho elegante, una gama de  bonitas caras…  éstas son las características de los maniquies en la gama Premium.

Es una colección enfocada hacia la alta moda, que muestra mujeres y hombres seguros de sí, elegantes y tranquilos. La anatomía de estos maniquies abstractos es estilizada y sofisticada.  Con un tallaje pequeño, poses suaves y una perfecta vestibilidad, las mujeres presentarán tus prendas con el estilo y la sensibilidad que piden.

Los hombres  son un poco más tranquilos que las mujeres en sus poses, lo cual crea un equilibrio y hace que unos y otras queden perfectos cuando están juntos.

Estos maniquies de mujer/hombre abstractos se presentan en color blanco alto brillo como acabado estándar, con una cabeza semirealista, pero se pueden producir en cualquier acabado o color sobre pedido.

Estos maniquies de mujer/hombre abstractos vienen con una base cuadrada de vidrio, instrucciones de montaje, guantes y un kit de retoque, e incorporan el programa Flexfit®.