Paris.

Maniquies de hombre/mujer realistas colección Paris

La colección de maniquies de hombre/mujer realistas Paris representa la belleza clásica, natural, la moda de ciudad, atemporal y moderna.
Los maniquies de mujer representan a las mujeres a quien inspira la arquitectura, el arte, la elegancia y la alta costura. Tienen un alto nivel de vida y son muy selectivas, pero nunca necesitan ser el centro de la atención. Son humildes, sencillas y ligeramente reservadas, y esta actitud es exactamente lo que las hace destacar. Ladies con estilo es como nos gusta llamarlas.
Los maniquies masculinos representan a los hombres un poco vanidosos, seguros de sí mismos, hombres de negocios pero con un gran sentido del estilo. Pasean por los museos para absorber arte, van a las subastas para comprar antigüedades, a los eventos de moda para estar al día de las últimas tendencias, acuden al lunch para tomarse un café con los baristas y leer el último número de Paradis. Un hombre de mundo  llevando un gran ramo de flores silvestres que ha cogido él mismo.
Esta colección de maniquies realistas de hombre/mujer está inspirada en la atmósfera parisina, en sus calle, cafés, en su moda y en su historia.

Disponible en versión realista en color nude, los maniquies de hombre/ mujer están pintados en 1 solo color pero mantienen sus rasgos realistas, lo que les confiere una apariencia cuidada y refinada.