Casual Friday.

FemeninoFemenino

Maniqui mujer F3901F3901 Maniqui mujer F3902F3902 Maniqui mujer F3903F3903

MasculinoMasculino

Maniqui hombre M3901M3901 Maniqui hombre M3902M3902 Maniqui hombre M3903M3903

Maniquies de mujer/hombre abstractos colección Casual Friday, gris

¡Llega el fin de semana! Nuestra colección maniquies de mujer/hombre abstractos Casual necesitaba una edición de fin de semana, así que le añadimos poses para el momento del “chillaxing”. Son las dos últimas horas antes de salir del despacho. Dispuestos a pasarlo en grande después de una intensa semana de trabajo, estos caballeros y señoritas saben exactamente cuándo es el momento de desconectar de su impecable ética del trabajo y deslizarse en el fin de semana para soltarse el pelo, viernesear, coger el ritmo, vestirse de Friday y pasar un fin de semana inolvidable.
Posiciones relajadas sentadas en sillas de oficina para presentar tu producto de una forma más viva. Experimenta con las alturas de las sillas… Boom! menuda maravilla tienes en la tienda!
Esta nueva e impactante colección de mujer/hombre abstractos solo está disponible en juego de tres maniquies (los que quieras), incluyendo las sillas. Un juego de tres te dará  las opciones de construir combinaciones con las alturas, juega con ellas durante el fin de semana. A cada juego de tres  puedes añadirle más maniquies (cada uno con su silla).

La colección de maniquíes abstractos de mujer/hombre Casual Friday está en stock en el acabado especial MP gris mate, e incluye la silla del mismo color, pero otros colores son posibles sobre pedido.