Blend abstract.

Maniquies de mujer/hombre abstractos colección Blend

La vida diaria en la ciudad moderna es como la vida en la jungla; estructuras sociales, interacción, trabajo diario, ambiciones futuras, familia, una visión individualista y un sentido de la moda. Tienes que dominar tu juego, estar alerta, moverte con ligereza y con consciencia de ti. Sólo entonces estarás en tu ambiente, destacarás y podrás avanzar sin esfuerzo.

La colección de maniquies de mujer/hombre abstractos Blend refleja esta actitud de seguridad que combina el chic con la dureza de la ciudad, un aspecto urbano envuelto en estilo que desprende un aire de alta sociedad, mezclando lo mejor de los dos aspectos de la ciudad.

Los maniquies de mujer son mujeres que se adaptarán a cualquier ambiente, cuando y donde escojan. Con un aire de “laissez faire”, creen sinceramente en el vive y deja vivir, pero defenderán las cosas en las que crean y representen.

Los maniquies de hombre tienen una actitud indefinible, un “je ne sais quoi” . Aunque estos hombres conocen muy bien su entorno y lo que espera la sociedad, podrían hacer justo lo opuesto solo para remover un poco las cosas, pero se fusionarán con el medio perfectamente cuando y donde lo necesiten.

En stock, los maniquies de mujer y hombre Blend tienen dos cabezas opcionales; las abstractas sin rasgos y las semi-abstractas con rasgos faciales. Sin embargo las posibilidades son infinitas, todo es posible bajo pedido.

La colección está disponible en acabado RAL 9002 brillo pero se pueden realizar en otros colores, bajo pedido. Estos maniquies de mujer/hombre abstractos van con una base redonda de vidrio, vienen en nuestra caja “user-friendly” Hans Boodt y llevan los anclajes del Flexfit® program como estándar.