Hyères xxxii.

32º Festival Internacional de Moda y Fotografía en Hyères

Hans Boodt Mannequins es colaborador oficial del Festival Internacional de Moda  y Fotografía de Hyères por segunda vez.

A  lo largo de  los últimos 32 años, el Festival Internacional de Moda y Fotografía de Hyères se ha convertido en uno de los eventos de referencia para los profesionales de la moda y de los medios. Destacadas personalidades de renombre internacional han participado como jurado: Karl Lagerfeld, Raf Simons, Dries Van Noten y Ricardo Tisci son algunos de ellas.

Bertrand Guyon, director de diseño de Maison Schiaparelli,  ha sido el presidente del jurado este año. El concurso reveló a algunos de los mejores diseñadores de las últimas décadas, como Anthony Vaccarello, Felipe Oliveira Baptista y Viktor & Rolf. La competición fue acompañada de inspiradoras exposiciones y debates con expertos que hicieron del fin de semana una rica experiencia y ofreció la oportunidad de acercarse a  principales decisores de la industria de la moda.

Hans Boodt participó activamente en esta 32ª edición dirigida por Jean-Pierre Blanc y presidida por Pascale Mussard. Durante el festival, nuestros maniquís personalizados fueron parte de todas las exposiciones, incluyendo la expo Schiaparelli et La Piscine en Villa Noailles, Hyères. Hans Boodt también colaboró con el Festival de Hyères prestando maniquís y torsos de couture en las muestras de Moda, Accesorios y Patronajes y en la muestra DIX. En esta colaboración con el Festival de Hyères, Hans Boodt demostró cómo puede adaptarse a las demandas de los más exigentes talentos contemporáneos.